miércoles, 11 de enero de 2012

La ciudad ideal de la mente de tres niñas!

Esta era una práctica de clase que consistía en plasmar sobre papel como era mi ciudad ideal, pero cuando estaba pensando en como hacerla, estaban mis primas y mi hermana a mi lado y le dije: oye ¿para vosotras como sería vuestra ciudad ideal?


Y como sus respuestas me resultaron tan diferentes y fantásticas, y la sorpresa que me lleve al ver la diferencia que hay en la ciudad ideal de las personas según su edad; decidí realizar la práctica con las ideas de tres niñas de edades de entre 10 y 12 años. Pero lo que más me sorprendió es que en su ciudad no existe nada que contenga maldad, solo cosas ¡MARAVILLOSAS!. A continuación os presento literalmente una ciudad sacada de la mente de tres niñas para que la comparéis con vuestra ciudad ideal, os sorprenderá:


Nuestra ciudad ideal sería: muy grande con playa y un parque de atracciones, con una noria gigante y un columpio que te lanza a una cama elástica. 



Las tres niñas que hicieron esta redacción

Habría tiendas de ropa, heladerías grandes con helados de todos los sabores.


Un centro comercial tan grande como un rascacielos, habría tiendas de juguetes con miles de juegos y muñecas.


Y un zoo infantil pequeño que tenga leones, gorilas, jirafas, un pequeño acuario con peces, delfines y tiburones enormes.
Carmen

Y para nuestros padres restaurantes, museos y grandes teatros, mientras nosotros estamos en el zoo.
También habría una tienda de mascotas con miles y miles de perros y gatos pájaros y gánster y alado un veterinario enorme que se atiende a todo clase de animal leones perros gatos pájaros etc.

Pero también habría una tienda enorme de chucherías cerca de la heladería con toda clase de chucherías.

Mª Carmen

Nos encantaría que hubiese un gran parque con toda clase de columpios y para todas las edades hasta los mas pequeños, me gustaría que ese parque cerrase a su hora para que nadie pudiera estropearlo.

También nos haría mucha ilusión un gran parque acuático con una piscina enorme con trampolines altísimos y otra piscina con olas parecida a la playa pero en chica, después una gran sauna con piscinas climatizadas para el invierno.


Luisa


Nuestra cuidad también tendría una gran tienda de videojuegos y con un cine enorme donde poder ver todas las películas que hayan sacado.



!ASÍ SERÍA NUESTRACUIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario